Tras confirmarse que Alexis Sánchez es baja en la ‘Roja’ para enfrentar a Colombia, en dicho país no dudaron en reaccionar al respecto, remarcando lo sensible que es la pérdida del tocopillano para Chile.

Lee también | ANFP entregó parte médico de la lesión de Alexis Sánchez

“Sánchez, uno de los jugadores más importantes del equipo se lesionó en el entrenamiento de este martes“, informó El Tiempo de Colombia.

“El delantero del Arsenal de Inglaterra no viajará a Colombia para el encuentro de este jueves y está en duda para enfrentar a Uruguay“, complementa el citado medio.

Radio Caracol también hace eco de la noticia, explicando que el ‘Niño Maravilla’ entrará en un proceso de recuperación para poder estar al 100% para recibir a la ‘Albiceleste’.

“Descartado”, destaca un titular de El Heraldo en donde se expone que “el delantero estrella del Arsenal de Inglaterra, y quien comanda el ataque de los australes, quedó descartado para el juego ante la selección Colombia”.

El Espectador detalló cómo se generó la molestia del nacional que terminó por marginarlo para el duelo de este jueves, explicando que “sintió una molestía durante la práctica que tuvo este martes la selección en territorio chileno antes de su viaje a Barranquilla”, por lo que “no disputará el primer partido de la Roja“, complementan.

Captura El Expectador
Captura El Expectador
Captura El Heraldo
Captura El Heraldo