El técnico nacional Manuel Pellegrini, que actualmente se desempeña en el Hebei China Fortune de la Superliga de China, fue sondeado por el Betis para suceder en el cargo a Gustavo Poyet, según informó Radio Sevilla.

El ‘Ingeniero’ sería la carta del equipo en el que juega el seleccionado nacional Felipe Gutiérrez, tras el pobre desempeño que ha logrado el estratega uruguayo con los ‘Verdiblancos’, a quien tiene en la posición 14 con once unidades tras once fechas jugadas.

Uno de los inconvenientes para llevar al exDT del Manchester City al Benito Villamarín sería el costo del chileno, por quien deberían pagar cerca de cuatro millones de euros brutos para ‘quitárselo’ al Hebei, cifra que no cuadra en las cuentas del equipo.

Ello tomando en cuenta las informaciones que trascendieron desde el mismo club en agosto, en donde remarcaron que quedaban 700 mil euros como límite de la Liga para la plantilla, ello sin mencionar que en caso de su salida, se debe liquidar el finiquito de Poyet.

La situación se ve algo compleja de cumplir para el Betis, equipo que el próximo viernes 18 recibirá a Las Palmas para intentar dejar de lado el mal momento deportivo.