Una nueva baja sufrió la selección uruguaya de fútbol de cara a la fecha doble Eliminatoria, donde se deberá enfrentar a Ecuador y Chile, en cotejos claves para las aspiraciones de acceder al Mundial de Rusia 2018.

Esto debido a que el delantero Abel Hernández sufrió este domingo una lesión en el aductor jugando por el Hull City ante Southampton por la Premier League, quedando fuera de la citación.

“La Sanidad de la AUF informa que el jugador Abel Hernández no estará disponible para los partidos a disputarse por Eliminatorias ante Ecuador y Chile, debido a una lesión en el aductor sufrida en el partido de esta mañana con su club, Hull City, por la Premier League”, informó la federación uruguaya mediante un comunicado.

La baja de Hernández se suma a la de Cristián Rodríguez, quien también quedó fuera de la nómina del técnico Oscar Tabárez por una dolencia en el aductor derecho.

Además, encendió las alarmas Edinson Cavani, quien se retiró con molestias tras jugar por el PSG ante Rennes, por lo que este lunes se realizará los exámenes para saber la magnitud de su lesión.