El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, habló sobre la situación que vivió durante dos temporadas con Claudio Bravo, con quien alternó la titularidad, hasta que el chileno decidió emigrar al Manchester City, resaltando que su idea siempre fue permanecer en Cataluña.

“Siempre quise quedarme en Barcelona. Estoy contento con la decisión del club. Era complicado seguir una temporada más como estuve las dos primeras con Claudio. Ha sido lo mejor para los dos. Los dos queríamos jugar siempre, era complicado”, comentó el meta en entrevista con RAC-1.

“No voy a decir lo que hablamos. Esta situación que había los dos primeros años con Claudio era difícil para mí y para él. Creo que así, como ha salido, es la mejor solución para todos”, complementó.

A su vez, reconoció que vivir una nueva temporada con Claudio Bravo alternando el arco blaugrana, era complicada para ambos, por lo que la decisión de separar caminos fue la correcta para los dos.

“Queríamos jugar todo y esa es la intención de cada jugador. Sería muy raro que no quisiésemos jugar siempre. Pero sólo juega un portero. Creo que la decisión fue que yo me quedase aquí”, sostuvo.