Ocho días pasaron desde la ovación que recibió ‘Mati’ Fernández de parte del plantel del AC Milan tras integrarse por vez primera a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y este fin de semana podría seguir sumando alegrías.

Ello pues el ’14’ de los ‘Rossoneri’ realizaría su debut en el equipo al que llegó cedido desde Fiorentina, ya que según informan en Italia sería convocado por Vincenzo Montella para el compromiso ante el Palermo que se jugará este domingo en el estadio Renzo Barbera.

Montella contará al fin con su comodín”, titula La Gazzetta dello Sport, en donde complementan que “el chileno se ha recuperado después de la lesión que le dejó fuera desde agosto e irá al banco frente a Palermo”.

No es imposible que Montella también lo puede lanzar en la refriega“, remarcan, explicando que el DT también incluiría a Luca Antonelli para el mencionado encuentro.

El histórico conjunto italiano marcha tercero en la Serie A con 22 puntos, uno menos que la Roma (23 unidades) y cinco abajo de Juventus, quien lidera la competencia.