No muy bien cayó en la ‘Albiceleste’ la noticia de quedar sexto en la tabla de Eliminatorias -bajo la ‘Roja’- luego de que la FIFA confirmara a Chile como ganador del duelo ante Bolivia por los reclamos tras la mala inscripción de Nelson Cabrera.

Lee también | FIFA confirma a Chile como ganador de duelo ante Bolivia tras reclamo por Nelson Cabrera

Así lo manifestó Javier Mascherano tras el partido del martes por Champions League ante Manchester City, el cual perdieron por 3-1 en el Ethiad Stadium.

“Al final, sabíamos que podía pasar el hecho de que habían reclamado. No conozco mucho las leyes ni las reglas, pero decían que tenían 24, 48 horas. Reclamaron después de un mes”, manifestó evidenciando su malestar.

No obstante ‘Jefecito’ asume el presente del seleccionado trasandino y afirma que todavía depende del equipo para llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Habrá que buscar la forma de conseguir los puntos necesarios para clasificarse. Sabíamos que la situación no era la mejor. Todavía sigue dependiendo de nosotros, que es lo bueno. Lógicamente, preocupa. Las eliminatorias sudamericanas siempre son duras”, finalizó.