En Inglaterra están satisfechos con el trabajo realizado por Wilfredo Caballero defendiendo el arco del City ante el Barcelona en Champions League (3-1).

El meta trasandino tuvo una buena actuación en Etihad Stadium y demostró ser una gran alternativa para las pretensiones de Guardiola, quien perdió a Bravo tras la suspensión del chileno en el Camp Nou.

Lee también | Manchester City se toma revancha y vence al Barcelona en el Etihad

Lo hecho por ‘Willi’ ayer no se pasó por alto, y su desempeño fue calificado con nota siete por la prensa, quien remarca que el argentino “tiene manos más seguras que Bravo“.

Así al menos lo analizó el diario Mirror, quien por cierto le quitó toda responsabilidad en el gol de Messi.

El portal Goal también elogió el desempeño del ex Boca Juniors, sobre quien destacan haber sido “el mejor reemplazo del suspendido Bravo. Estuvo muy bien en las pelotas aéreas”.

Para The Telegraph la tapada que el arquero realizó en un remate de Neymar es uno de los antecedentes que demuestran su calidad, por lo que el chileno debe estar atento, exponen.

Bravo debe estar alerta. Caballero lo reemplazó y no tuvo ninguna responsabilidad en el gol de Messi, pero hizo una gran atajada a Neymar“, puntualizan.

Incluso en España analizaron el desempeño del golero, de quien exponen suplió la baja del capitán de la Roja con garantías y lo hizo olvidar.

El City no echó de menos a Bravo porque el argentino suplió su baja con garantías. Salvó un potente disparo a Neymar y dio estabilidad”, apuntó Mundo Deportivo.