El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, marcó un golazo en el empate de su equipo por 3-3 ante Legia Warszawa por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League 2016-17.

Cuando recién iniciaba el encuentro, el galés recibió un pase desde la izquierda y con una fenomenal volea mandó la pelota al fondo de las redes.

El tanto se registró a los 55 segundos, por lo que se convirtió en el gol más rápido de la historia del conjunto merengue en el máximo torneo internacional del continente.

La diana del extremo fue comparada con la que marcó su entrenador Zinedine Zidane ante Bayer Leverkuesen en la final de la Champions 2001-02, consignó Mundo Deportivo.

Vadis Odjidja Ofoe (40′), Miroslav Radović (58′) y Thibault Moulin (83′) anotaron para los locales, mientras que para los blancos celebraron también Karim Benzema (35′) y Mateo Kovačić (85′).

Recordemos que en el mismo cotejo sucedió una particular jugada protagonizada por Cristiano Ronaldo, quien dio un pase sin mirar a Bale, pero el balón no encontró el destino del portugués.

La ‘Casa Blanca’ marcha segundo del grupo F con ocho puntos, mientas que el Legia sigue último tras sumar este miércoles por primera vez en el torneo.