El secretario general de selecciones de la Asociación de Fútbol Argentino, Jorge Miadosqui, se refirió al Fallo de la FIFA (el cual le otorgó el triunfo a La Roja sobre Bolivia por la mala inscripción de Nelson Cabrera) comentando que es una situación inédita.

“Es una situación inédita, no la puedo entender. Como un jugador que jugó la Copa América después no puede participa en eliminatorias. No tenemos absolutamente nada que hacer”, dijo.

Además, el dirigente aclaró que el único perjudicado acá es Bolivia, y tienen que hacer sus descargos.

En conversación con 90 minutos de Fox Sports Argentina, Miadosqui aclaró que no están pasando ‘cosas raras’ con la FIFA, e hizo un llamado a resolver el mal momento de la selección trasandina en la cancha.

“No, para nada, en absoluto. Me parece que hay como resolverlo, deportivamente hay que salir a buscar los resultados, la clasificación a Rusia”, sentenció.

“Sabemos que tenemos grandes jugadores, faltan muchísimas fechas, no estamos fuera del mundial”, lanzó.

Finalmente, tras ser consultado por una posible apelación de Bolivia, el dirigente añadió que la única forma de ayudar a los ‘perjudicados’ es enviando una nota.

“Puede apelar, nosotros lo único que podemos hacer es enviar una nota nada más, que no coincidimos con el fallo”, cerró.