La fuerte entrada de Danzell Gravenberch sobre Lucas Pérez en el partido entre Arsenal y Reading por la EFL Cup hizo ‘explotar’ a Arsène Wenger. Y cómo no, si ‘Le Professeur’ confirmó hoy que el español será baja por mucho tiempo en los ‘gunners’.

El jugador gallego tuvo que salir producto de las molestias físicas tras la segunda parte del compromiso jugado el martes -se impusieron por dos goles-.

Hemos perdido a Pérez durante bastante tiempo“, reconoció el DT en la previa del compromiso de este fin de semana ante el Sunderland por Premier League. “Esperamos que se recupere pronto, pero creo que estará entre seis y ocho semanas fuera”, puntualizó.

Es muy frustrante, ya que había trabajado muy duro para estar donde estaba ahora. Y justo ahora, que estaba tan cerca (de ser titular). Está muy decepcionado porque es una lesión que llegó de la nada, una lesión estúpida, tras una entrada desmedida y malintencionada“, agregó evidenciando su malestar.

Su critica no terminó ahí e insistió en que “fue una entrada totalmente desmedida e innecesaria. Creo que se debió a la frustración del jugador -rival-, que no llegó al balón”.

Ni siquiera recibió una tarjeta roja“, apuntó, reclamando que ni “la expulsión le habría ayudado a Pérez. En este tipo de acciones a veces te libras de la lesión y otras sufres una importante. Es desafortunado”, cerró el DT del Arsenal.