Palestino ‘murió en su ley’. Y es que el cuadro nacional luchó con todo para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Derrotó a San Lorenzo por 1-0 pero el resultado no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Tras el partido el técnico del ‘tino tino’, Nicolás Córdova, declaró que quedaron contentos con el desempeño del equipo, y que el trabajo se dio como lo habían planificado.

“Esto es Copa Sudamericana, y San Lorenzo ganó haciendo algo distinto. Fue muy inteligente cerrando los espacios. Seguramente si no hubiesen hecho el gol tan temprano (en Buenos Aires), el partido hubiera sido otro. Esto es parte de mi crecimiento como técnico pero estoy tranquilo porque lo que se planificó se dio, y quedamos afuera sólo por diferencia de goles… El partido se dio como lo habíamos planificado, pero lamentablemente no nos alcanzó”, dijo.

Además, el DT llenó de elogios a su plantel, agregando que lograron conformar un equipo totalmente maduro.

“Este es un grupo sumamente maduro. Hay jugadores que vienen de no ser considerados por los técnicos, formamos un equipo con E mayúscula. Mañana será un día amargo, pero a partir del sábado vamos a estar enfocados en ganarle a O’Higgins”, cerró.