El mediocampista nacional Matías Fernández entrenó este jueves por vez primera junto al primer equipo del AC Milan, elenco de la Serie A italiana, luego de superar recientemente una lesión en el músculo extensor del muslo derecho.

El ‘Mati’ habia vuelto a prácticar el pasado 19 de octubre, realizando trabajo diferenciado en el césped y separado del plantel, pero hoy ya participó junto al resto de la plantilla que dirige Vincenzo Montella.

Incluso, el exColo Colo, Villarreal y Fiorentina fue recibido con aplausos de parte de sus compañeros ‘rossoneros’. “El aplauso de la bienvenida a Matías Fernández, que realizó su primera práctica con el resto del plantel”, apuntó el sitio oficial del cuadro lombardo.

Recordar que Fernández sufrió el problema físico durante el partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, a comienzos de septiembre en el Estadio Monumental, por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Se espera que el centrocampista de 30 años vuelva oficialmente a los gramados este domingo 30 de octubre ante el Pescara, en San Siro, por la undécima fecha de la Serie A italiana.

AC Milan | oficial
AC Milan | oficial
AC MIlan | Oficial
AC MIlan | Oficial