El pasado miércoles el portero inglés Joe Hart acaparó los portales deportivos del Mundo tras protagonizar un ‘grosero’ error ante el Inter de Milan.

La equivocación del seleccionado británico significó la apertura de la cuenta del conjunto ‘neoazurro’ frente al Torino -terminó 2 a 1 para el cuadro de Medel-, por obra de Icardi.

Lee también | VIDEO: El ‘terrible’ error de Joe Hart ante el Inter de Milan por la Serie A

El ‘bochorno’ de Hart se ha tomado los medios en las últimas horas, sin embargo, no solo se habla del exportero del Manchester City.

En este sentido, Diario Sport comparó el error de Hart con los problemas que ha tenido Claudio Bravo en la portería ‘Citizen’ esta temporada.

“Los errores de Bravo habían hecho que la prensa criticara al chileno y se cuestionara la marcha de Hart del Manchester City”, dice hoy el citado periódico, que puntualiza que “el error de Hart ante el Inter, como los de Bravo en el City, condenó a su equipo”.

“Hart partía con mucha ventaja para blocarlo, pero el portero inglés no solo no logró atajarlo sino que su extraño despeje rebotó en la pierna de Icardi y se introdujo en la portería”, agregó sobre la cuestionada jugada que acabó en el tanto del argentino.

Finalmente, Diario Sport hace hincapié en que “el guardameta del Torino tuvo un error grosero en la derrota de su equipo ante el Inter. Como Bravo, Hart también falla”.

Diario Sport
Diario Sport