El mediocampista chileno Arturo Vidal ingresó sobre el final del partido en el triunfo del Bayern München por 3-1 sobre el FC Augsburgo, resultado que le permite al cuadro bávaro avanzar a los octavos de final de la Copa de Alemania 2016-2017.

El volante que aparece en la lista de 30 jugadores nominados al Balón de Oro comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 84 minutos hizo su ingreso al terreno de juego por Renato Sanches, cuando el marcador beneficiaba a su equipo por 2-1.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ dejó su impronta el poco tiempo que estuvo en el campo, ya que dio la asistencia para el 3-1 final de David Alaba a los 90′.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti se impuso sin mayores problemas en el Allianz Arena gracias a los tantos de Philipp Lahm (2′), Julian Green (42′) y Alaba. El descuento del modesto Augsburgo lo marcó Dong-Won Ji (68′).

De esta forma, el elenco del formado en Colo Colo se suma al Schalke 04, Greuther Fürth, Wolfsburgo, Hannover 96, Astoria Walldorf, Eintracht Frankfurt, Borussia Mönchengladbach, Hertha Berlín, Hamburgo, 1860 Múnich, Sandhausen y Sportfreunde Lott en la ronda de los 16 mejores.

Revisa el pase de Vidal que terminó en el gol de Alaba