Algo debe estar haciendo mal Frank De Boer en el Inter, pues a solo dos meses de su llegada al equipo del ‘Pitbull’ Medel, ya se habla de su salida desde la escuadra e incluso se menciona su eventual reemplazante.

El encargado de sucederle sería el francés Laurent Blanc, quien se desempeñó al frente del PSG hasta junio recién pasado (llegó Unai Emery al conjunto parisino). Así lo informó al menos la prensa francesa durante la jornada, asegurando incluso que ya se habrían iniciado negociaciones con el DT.

El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del PSG y exentrenador del Inter -por cinco meses en 2011-, sería su principal contrincante, informa Le Parisien.

De Boer tiene al conjunto ‘Nerazzurri’ en la décima posición de la liga italiana con 14 unidades, a diez del puntero Juventus. En Europa League en tanto, marcha último del grupo K con solo una victoria en tres encuentros disputados.

Estos números han hecho que el grupo chino Suning, nuevo propietario del equipo italiano, se haya interesado en Laurent Blanc, aunque también habrían otros candidatos.

En ese grupo aparecen Fabio Capello, Marcelo Bielsa, Stefano Pioli y Francesco Guidolin.