Pierre Emerick Aubameyang es el nombre que ahora se vincula con el Manchester City de Pep Guardiola, pero no solo como un refuerzo más, pues el atacante gabonés llegaría a sacar del puesto al ‘Kun’ Agüero.

Según detalla el Daily Express, el jugador del Borussia Dortmund sería la carta del DT español para suceder al delantero trasandino en el conjunto inglés, al cual podría llegar en el siguiente mercado de fichajes.

Para Agüero la situación es delicada, la prensa local advierte cierta distancia entre él y Pep, por lo que el futuro del goleador no sería permanecer en Etihad.

Y un cambio de aire al formado en Independiente no parece poco atractivo ya que el mismo medio expone que PSG, AC Milan e incluso el Real Madrid habrían expuesto interés por el delantero de 28 años.

Su presente en Manchester resulta curioso, pues tuvo un inicio notable esta temporada en donde ha marcado cinco tantos, pero ha perdido protagonismo y de a poco fue relegado al banco de suplentes.

Pese a que hace unos días el mismo Pep expuso que contaba con él y que se iría del City “cuando decida”, Daily Mail asegura que Aubameyang será su sustituto, y ya se estaría preparando una oferta de 65 millones de euros para intentar convencerlo de llegar al equipo donde milita Claudio Bravo.

Cabe destacar que el siguiente encuentro de Manchester City será este miércoles ante el Manchester United en un partido válido por los octavos de final de la EFL Cup en Old Trafford.