Mauricio Pinilla se impuso a Gary Medel en el duelo de chilenos en la Serie A. Y es que el Atalanta con gol del ariete chileno se impuso 2-1 al Inter de Milán en el marco de la novena fecha de la competencia italiana.

La victoria en el estadio Atleti Azzurri le significó al cuadro de Bérgamo alcanzar su cuarta fecha consecutiva sin conocer de caídas, sumando 13 puntos, ubicándose en la medianía de la tabla. Por su parte, el conjunto lombardo sigue sin repuntar, quedándose en diez unidades y sumando tres caídas de manera consecutiva.

En el Inter fue titular Gary Medel, y como es habitual, jugó un correcto partido en mediocampo, recuperando balones y siendo un constante desahogo para su equipo. Mientras, en el conjunto de Bérgamo, Mauricio Pinilla ingresó a los 61 minutos y fue clave al anotar el gol del triunfo, su primero de la presente temporada.

Andrea Masiello a los 10 minutos abrió el marcador para los locales. Eder igualó las acciones cuando el reloj marcaba los 50’. Sin embargo, a dos del final, el chileno Mauricio Pinilla (88’) con un potente lanzamiento penal le dio el triunfo a su equipo.

En la próxima jornada, Atalanta buscará seguir consolidando su buen juego cuando se mida ante Pescara. Por su parte, Inter irá por el repunte ante el Torino.