Arturo Vidal volvió a jugar por el Bayern München y lo hizo a gran nivel. El volante chileno reapareció en la oncena de Carlo Ancelotti antes de lo presupuestado, dejando atrás sus molestias físicas y, de paso anotando la apertura de la cuenta.

A los 16 minutos Vidal con un impecable golpe de cabeza tras un centro de Rafinha desniveló el partido a favor de los locales en el Allianz Arena. Tras la apertura, Bayern bajo la batuta del chileno dominó las acciones y aumentó las cifras a los 31’ merced a Douglas Costa.

La vuelta del ‘Rey Arturo’ jugando sin inconvenientes es una gran noticia para la selección chilena, pensando en los cruciales duelos Eliminatorios de noviembre ante Colombia y Uruguay.

Con la victoria, Bayern München llegó a los 20 puntos, manteniéndose como sólido líder de la competencia, con tres puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, Hertha Berlín.

Ahora, el cuadro del formado en Colo Colo deberá enfocarse en su próximo desafío por la Copa de Alemania ante el Augusburgo que se llevará a cabo el próximo miércoles.