No se guardó nada. El delantero del FC Barcelona y para muchos el mejor jugador de la última década, Lionel Messi, fue protagonista de un polémico momento en España este sábado.

Lo anterior, tras efectuar un ‘furioso’ festejo a la hinchada del Valencia luego de convertir el gol del triunfo catalán en el minuto 93 (3-2), a través de un penal.

Resulta que la ‘Pulga’ anotó y cuando celebraba junto a sus compañeros, el brasileño Neymar se salió del grupo para gritar el tanto de cara los simpatizantes locales, lo que acabó con una botella de plástico cayendo desde la tribuna.

Esto último provocó la rabia del trasandino que también se acercó a los simpatizantes del conjunto ‘Che’ para insultarlos.

“La concha de tu hermana” e “hijos de mil puta” fueron algunos de los gritos del rosarino al público del Valencia, como lo mostró la televisión hispana. ¿Lo sancionarán de oficio?

Recordar que en el mismo cotejo, pero en el minuto 11, Andrés Iniesta abandonó lesionado con un grave problema en la rodilla.