Perdió el fútbol. Este sábado el ‘cerebro’ del FC Barcelona Andrés Iniesta, sufrió una importante lesión durante el duelo entre su escuadra y el Valencia.

Cuando recién se disputaban 10 minutos del pleito en el estadio de Mestalla, el volante ‘blaugrana’ fue víctima de una fuerte entrada del argentino Enzo Pérez.

Según las primeras informaciones de los medios catalanes, Iniesta se vio fuertemente afectado de su rodilla tras la vehemente barrida del trasandino -que tocó el balón antes que al rival-.

En este sentido, las imágenes de la televisión fueron contundentes. Andres Iniesta abandonó el campo en camilla y con lágrimas. Una situación extraña, considerando que el mediocampista no es de los jugadores que simulan.

“Se llevó la mano en el menisco o en el ligamento lateral externo. Todo apunta a que se tratra de una lesión de gravedad”, relata Diario Sport.

Este hecho provocó también que Luis Enrique encarara al futbolista trasandino y la banca del Valencia, acusando mala intención del conjunto ‘che’.