Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, valoró la victoria por 2-0 conseguida sobre Palestino en Buenos Aires, por los cuartos de final ida de la Copa Sudamericana 2016, al afirmar que el cuadro chileno “juega muy bien a la pelota”.

Con los goles de Martín Cauteruccio, a los seis minutos, y de Nicolás Blandi, a los 34′, el ‘Ciclón’ quedó con la primera opción de instalarse en las semifinales del certamen continental. La revancha se jugará el jueves 27 en el Estadio Monumental.

Al momento de analizar el compromiso, el argentino nacionalizado paraguayo declaró que: “Jugamos bien ante un rival que juega muy bien con la pelota. Salen jugando siempre, y cuando la pierden presionan. Así que el resultado es positivo, porque las que tuvimos las convertimos“, señaló.

“Después en el segundo tiempo tuvimos dos o tres que no pudimos convertir, pero nos vamos contentos por el nivel que mostramos“, complementó.

Además, el ex-Argentinos Juniors indicó que el elenco azulgrana entró enfocado al gramado y no dio chances a los ‘árabes’ de tomar el protagonismo del encuentro en el Nuevo Gasómetro.

“Entramos concentrados, no regalamos ningún minuto, y eso fue muy importante. Este equipo está muy metido, y quiere más”, sentenció.