¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz regresó a los entrenamientos en Celta de Vigo tras superar contusión

Marcelo Díaz | Archivo / Miguel Riopa – AFP
Publicado por

El volante del Celta de Vigo, Marcelo Díaz, regresó a los entrenamientos este viernes tras perderse el duelo con Ajax por la UEFA Europa League.

La información fue confirmada por el propio club, que a través de un comunicado indicó que ‘Carepato’ superó una contusión en el vasto externo del muslo izquierdo.

Recordemos que tras comunicarse el golpe que lo descartó para el partido contra los holandeses, el seleccionado nacional utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que había sufrido una lesión de gravedad.

“Amigos, les comento que NO estoy lesionado y tampoco he sido operado, solo tengo un golpe (contusión) como lo aclara mi club en el informe”, escribió en la jornada de ayer.

De no sufrir otro inconveniente físico, Díaz será alternativa para Juan Antonio Pizzi para los encuentros clasificatorios contra Colombia y Uruguay, a disputarse el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

El formado en Universidad de Chile no estuvo convocado en el empate 2-2 de su escuadra ante Ajax, que contó con un golazo de Fabián Orellana.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezl8
URL Corta: http://rbb.cl/ezl8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte