Arjen Robben reveló en entrevista con la cadena holandesa NOS, las diferencias entre su actual entrenador en el Bayern München Carlo Ancelotti, y el anterior DT, Pep Guardiola.

El compañero del ‘Rey’ Arturo dio su opinión, evidenciando las grandes diferencias presentes en la gestión de ambos. “Siempre hay que tener cuidado cuando se compara a dos entrenadores. Si dices que uno de ellos es grande en un aspecto, significa que el otro no es bueno en eso”, comenzó aclarando.

Dicho esto, el atacante luego expuso creer que “Pep está poseído por el fútbol, pues piensa en ello las 24 horas del día“. Según Robben, esa característica hizo que bajo su mando, el conjunto Bávaro tuviera una gran evolución.

“Tuvimos más variedad en nuestro juego, haciéndolo de formas diferentes”, puntualizó, mientras que sobre Carlo Ancelotti, explicó haber una considerable diferencia de exigencia en cuanto al trabajo.

Ahora tenemos más libertad“, remarcó sobre el DT italiano, de quien piensa que “solo tiene cosas positivas” a diferencia de Pep, con quien pese a ello subraya -para dejar de lado cualquier polémica- tener una gran relación.

“Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego, pero las cosas con Ancelotti también son perfectas”, concluyó.