El portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se refirió al fallo de Claudio Bravo en el duelo ante el Manchester City, que le significó su expulsión y que, de paso, condicionó las posibilidades de su equipo en el Nou Camp.

Lee también | El monumental error de Claudio Bravo que provocó su expulsión en el Camp Nou

“Hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo. Estas cosas pasan en la vida del portero. Pasa a veces. Seguro que no es un problema para él ni para el City”, expresó el meta alemán, quien fue una de las figuras del encuentro al evitar, a lo menos, cuatro goles.

Cabe recordar que el exmeta del Borussia Mönchengladbach había sido blanco de críticas hace unas semanas en la derrota 4-3 ante el Celta, donde falló un pase que aprovechó Pablo Hernández para anotar el gol del triunfo.

A su vez, en relación a la contundente victoria por 4-0, Ter Stegen sostuvo que “hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era muy difícil y al final creo que son demasiados goles, pero bien para nosotros”.