Una nueva lesión afecta al seleccionado nacional Marcelo Díaz, luego de sufrir una contusión en el vasto externo del muslo izquierdo, según informó esta jornada su club a través de un comunicado.

De esta forma el volante del Celta quedó totalmente descartado para el partido de mañana ante el Ajax, válido por la tercera fecha de la fase grupal de la Europa League.

El problema no es menor, pues su malestar físico es en el mismo sector afectado en la jornada previa a la fecha Eliminatoria ante Paraguay y Bolivia -que lo dejó fuera de dichos compromisos-.

Rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo“, fue el diagnóstico en aquella oportunidad y hoy nuevamente se ve complicado.

La institución no precisó el tiempo que estará fuera el nacional, aunque no sería por mucho ya que solo debe permanecer con descanso y trabajo de fisioterapia.

Para el Eduardo Berizzo en tanto, no todo fue malas noticias,pues el DT recuperó al ‘Tucu’ Pedro Pablo Hernández esta jornada, quien se había lesionado en un entrenamiento de la ‘Roja’ después del partido ante Ecuador.