Bayer Leverkusen sigue sin poder ganar en la presente edición de la Champions League. Jugando en condición de local en el BayArena, igualó sin goles ante el Tottenham, sumando su tercer empate consecutivo de la competencia.

En el conjunto alemán fue titular el chileno Charles Aránguiz, jugando un correcto compromiso, especialmente en el segundo tiempo donde se vio más suelto y fue un constante agente ofensivo para los locales.

Con este empate y sumada la paridad 1-1 del CSKA con Mónaco, el Grupo D quedó liderado por Mónaco (5 puntos), seguido por Tottenham (4), Bayer Leverkusen (3) y CSKA (2).

El conjunto de las ‘aspirinas’ buscará sumar su primer triunfo el torneo el próximo 2 de noviembre, cuando en el marco de la cuarta fecha visite al Tottenham en Inglaterra.

En el otro encuentro con presencia nacional, Junior Fernandes fue titular y Ángelo Henríquez ingresó sobre el final en la derrota del Dinamo Zagreb ante el Sevilla por 0-1.

El conjunto español fue dominador del juego y de las acciones durante buena parte de los 90 minutos, disputados bajo una persistente lluvia en el estadio Maksimir y donde el desnivel llegó con la anotación de Samir Nasri a los 37 minutos.

Con la victoria, Sevilla mantuvo su invicto en la Champions League y alcanzó los siete puntos, los mismos que Juventus, que venció 1-0 a Lyon y ambos encabezan la Zona H, clasificando, de momento, a los octavos de final. Lyon tiene tres puntos y Dinamo Zagreb sigue sin unidades.


37′ 1-0 Nasri (SEV)