A un día que se desarrolle el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Manchester City por la Champions League en el Camp Nou, el cotejo sigue ‘encendiéndose’ en la previa.

Y es que gran interés existe en la prensa española e inglesa por el pleito, considerando que se darán algunos duelos particulares y espectaculares como Luis Enrique-Guardiola, Ter Stegen-Claudio Bravo y Lionel Messi-Sergio Agüero.

En relación a esto último, el periódico catalán Mundo Deportivo elaboró una nota donde destaca los “cinco intocables” del adiestrador ‘citizen’. Es decir, de los futbolistas que ya tienen la total confianza del DT.

Entre los ‘elegidos’ se encuentra el meta chileno Claudio Bravo, quien llegó al elenco de Manchester por expresa petición del estratega.

Al respecto, el citado medio sentencia que “Guardiola quería a toda costa contar con un portero que tuviera un buen juego de pies y Bravo está asumiendo ese rol con nota”.

Como argumento, el Mundo Deportivo utiliza que “desde su llegada al Manchester City el portero chileno ha disputado todos los minutos (630’) en los siete partidos que se ha puesto bajo palos de la portería del club inglés”.

¿Y quiénes serían los otros cuatro ‘regalones’ del entrenador? Fernandinho, Raheem Sterling, John Stones y Alexsandar Kolarov. Todos ellos suman más minutos esta temporada que las grandes figuras como Kevin De Bruyne y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Recordemos que el enfrentamiento, que marcará el retorno de Pep y Bravo al Camp Nou, está programado para las 15:45 horas del miércoles.