El regreso Claudio Bravo a Camp Nou es uno de los principales temas que la prensa deportiva dedica a sus páginas. Con la camiseta del Manchester City, el capitán de la ‘Roja’ enfrentará a su exquipo por la Champions League, por lo que muchos medios buscan al de Viluco para obtener una entrevista.

Tras respaldar a Ter Stegen en conversación con Daily Mirror, esta vez el formado en Colo Colo elogió a la ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar) en diálogo con Sport.

“Me ha tocado jugar en contra de ellos, y es un gran privilegio. Cuando les has tenido de compañeros es muy motivante. Será un partido lindo, con dos equipos que se atreven a jugar mucho y estilos similares”, señaló.

Asimismo, Bravo elogió en particular al número ’10’ de los culés, que volvió a las canchas con un gol en el triunfo blaugrana contra Deportivo La Coruña.

Lee también: Messi regresa marcando en goleada del Barcelona al Deportivo de la Coruña

“No es ninguna sorpresa lo que hace Leo. Estamos hablando del mejor jugador del mundo y creo que la única forma de pararle pasa porque nosotros juguemos muy bien, a una intensidad diferente. Hay quienes estudian más o menos al rival, pero Messi es un jugador mágico y distinto que tiene el Barça. Marca la diferencia”, indicó.

Por último, respecto a las críticas que ha recibido por la prensa inglesa, como por ejemplo cuando pidieron el regreso de Joe Hart después de la caída del City contra Tottenham, el golero de 33 años dijo que: “Los que estamos en la portería somos diferentes al resto (…) Debes estar tranquilo y confiar en tu trabajo y tu talento”, comentó.

Recordemos que el FC Barcelona recibirá a los ciudadanos a las 15.45 horas del próximo miércoles.