Cagliari, con la presencia en el segundo lapso de Mauricio Isla, consiguió este domingo un valioso triunfo por 2-1 en su visita al Inter de Milan, cuadro que contó los 90 minutos con Gary Medel, por la octava fecha de la Serie A 2016-2017.

Todas las conquistas llegaron en la etapa complementaria. El primero en celebrar fue el conjunto lombardo por intermedio de Joao Mario, a los 56 minutos. Jugada que nació por izquierda y el centrocampista portugués punteó el balón, en segunda instancia, para poner el 1-0.

A los 71′, en tanto, el elenco ‘rossoblu’ llegó a la paridad con conquista del delantero Federico Melchiorri, de zurda en las cercanías del área chica. Poco antes del empate, a los 69′, el ‘Huaso’ ingresó al terreno de juego por Gianni Munari.

Ya sobre el final, a los 85 minutos, el portero interista Samir Handanovic anotó en contra y le permitió al Cagliari llevarse tres puntos de oro desde el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

Consignar que a los 26′ el delantero argentino Mauro Icardi desperdició un lanzamiento penal para la escuadra que dirige Frank de Boer.

Con este resultado, el Inter bajó al undécimo lugar con 11 unidades, mientras que la escuadra de Isla llegó a 13 puntos y trepó al séptimo puesto de la tabla.

Los goles del partido