En la previa del duelo entre el ChievoVerona y el AC Milan por la octava fecha de la Serie A, el técnico ‘Rossoneri’, Vincenzo Montella, se refirió al estado en que se encuentra el proceso de recuperación de Matías Fernández.

El volante, que llegó cedido desde la Fiorentina por un año a la escuadra, no ha podido debutar en dicho equipo debido a una lesión sufrida en el pasado duelo por Eliminatorias ante Bolivia.

“Estamos en línea con lo previsto, a tiempo con su recuperación”, expuso el DT tras ser consultado por los jugadores lesionados, aclarando que “Fernández está recuperado, y ahora intensificará las cargas de trabajo“, recoge Calciomercato.

Otras bajas en el plantel como Bertolacci “necesitan más tiempo”, explica Montella por aquél jugador, quien está en Roma bajo evaluaciones médicas.

El japonés Keisuke Honda tampoco es opción para el siguiente partido, pues “está con el tobillo hinchado y se debe evaluar, por las posibilidades de que tenga un esguince“, aclaró Montella.

Respecto al duelo de mañana, el adiestrador reconoció en Chievo un duro rival, al que definió como “una pequeña Juventus”, por ser un equipo “muy experimentado, que sabe esperar, ser agresivo y entender muy bien los momentos de juego”.

Recordar que AC Milan marcha sexto en la tabla de posiciones con 13 puntos, bastante lejos de Juventus, quien lidera el campeonato con 21 unidades.