El Barcelona goleó esta jornada al Deportivo de La Coruña (4-0) y sus figuras nuevamente volvieron a resaltar. Rafinha (21′ y 36′), Suárez (43′) y Messi (58′) dieron la alegría a los Blaugrana, con una destaca actuación por cierto de Neymar, quien dio dos asistencias de gol.

Y esta alegría que genera el poderío ofensivo del conjunto de Luis Enrique comienza a ser amenazada, ello luego de que el Inter de Milan definiera como objetivo principal fichar al uruguayo integrante del ‘tridente’ catalán, Luis Suárez, según remarcan en España.

Quiere volver a situarse entre los clubes más grandes y temidos de Europa“, destaca Sport, explicando que la intención del conjunto italiano, en donde milita el ‘Pitbull’ Gary Medel, es realizar una fuerte inversión en la plantilla y ‘detonar’ el mercado de fichajes.

La información fue expuesta por el medio italiano La Gazzetta dello Sport, en donde se advierte que por el ‘Pistolero’ Suárez, la escuadra ‘Nerazurri’ estaría dispuesta a dar el gran golpe en el próximo mercado de fichajes.

Queremos devolver al Inter a la cima del mundo“, expuso hace algunos días, Zhang Jindong, líder del grupo controlador de la institución evidenciando en alguna medida dicho propósito.

Dentro del revolucionario proyecto de inversión, también se tendría contemplado volver a intentar el fichaje del mediocampista colombiano James Rodríguez, además del atacante trasandino Sergio Agüero. Y no solo eso, pues la dirigencia querría en la banca al ‘Cholo’ Simeone.

¿Será posible? Comparte tu opinión al respecto