El Club América celebra su centenario y lo hace a lo grande. Justo hoy se cumple el aniversario de su fundación, por lo que la familia azulcrema vive un ambiente de fiesta.

Clubes mexicanos, exjugadores y hasta la propia FIFA utilizaron sus redes sociales para saludar a las ‘Águilas’, quienes no quisieron estar ausente en el importante día del conjunto de Coapa.

Por lo mismo, durante la jornada se han desarrollado diversas actividades conmemorativas, las que culminarán este fin de semana en el Estadio Azteca en el partido ante Tijuana.

Un mosaico gigante y una serie de homenajes destacarán en el evento, donde la elección del equipo ideal acapara la mayor atención de los fanáticos.

En ese sentido, la directiva invitó a los chilenos Iván Zamorano y Osvaldo ‘Pata Bendita’ Castro a asistir el match contra Xolos, ya que recibirán un reconocimiento por ser elegidos por los hinchas -junto a otros once exfutbolistas- como los mejores delanteros en los 100 años de vida de la institución.

Cabe señalar que en septiembre se realizó lo mismo con los mediocampistas, ocasión en que el también nacional Carlos Reinoso fue homenajeado.

El encuentro se disputará en la noche del próximo sábado y será válido por la decimotercera fecha del Apertura 2016.

clubamerica.com.mx
clubamerica.com.mx