Si bien Manchester City ha tenido un gran inicio de temporada tanto en la Premier League inglesa como en la Champions League, el nuevo entrenador Josep Guardiola sigue buscando alternativas para mejorar el rendimiento de juego de su equipo.

Por aquello, los rumores sobre posibles incorporaciones no se han detenido y se siguen sumando nombres, específicamente en la defensa. Es el caso de los laterales españoles Héctor Bellerín y José Luis Gayá, quienes asoman como objetos de interés del cuadro inglés, según recoge Diario Sport.

Eso si, ambos casos asoman complicados de resolver sin involucrar una amplia suma de dinero. En el caso de Bellerín (21 años), su salida del Arsenal parece compleja porque es titular inamovible para Arsene Wenger en la banda derecha, lo que obligaría al City a desembolsar cerca de 49 millones de dólares, lo que lo transformaría en uno de los defensas más caros del fútbol inglés.

Una situación parecida vive Gayá, quien es lateral izquierdo de Valencia y uno de los jugadores con mayor potencial a ojos de Guardiola. Tiene 21 años y en el cuadro español no pretenden deshacerse de él por menos de su cláusula de salida, que alcanzaría los 50 millones de dólares. Una suma alta y que en Manchester buscarían disminuir para concretar la ‘remodelación’ de su defensa para la próxima temporada.