Este lunes la selección de fútbol de Perú entrenó en el Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile, en la antesala del pleito de este martes ante La Roja en el estadio Nacional por las Clasificatorias.

Y, pese a que la práctica se desarrolló con éxito, hubo un ‘incidente’ que desató la furia de algunos medios peruanos en horas de esta tarde.

Resulta que cuando los dirigidos de Ricardo Gareca realizaban algunos movimientos, los aspersores comenzaron a funcionar y obligaron a interrumpir el entrenamiento.

“A horas del Perú vs. Chile por Eliminatorias Rusia 2018, los sureños hicieron de la suyas en el último entrenamiento de la ‘Bicolor’”, detalla por ejemplo el periódico Libero.

En la misma línea, el medio destacó que “cuando aún no acababa el ejercicio comenzaron a regar el pasto, sin previo aviso”.

Además, en su Facebook oficial, Libero cuestiona la situación con una pregunta a sus seguidores: “¿Juego sucio del local?”. Las respuestas, en su mayoría, dejan en evidencia la molestia peruana.

Diario Libero
Diario Libero