Pilar Rubio Gómez, madre del futbolista colombiano James Rodríguez, denunció haber recibido mensajes en su cuenta de Twitter donde se amenazaba la integridad de su hijo.

Por medio de su cuenta en dicha red social, Rubio publicó una serie de mensajes emitidos por la cuenta -ya suspendida- @FrekeMan, donde se ven frases como “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas” o “James basura humana”.

Además la madre de Rodríguez, quien quedó excluido por lesión del duelo de Colombia ante Uruguay por la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, señaló en el mensaje “¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un directo que es mejor verlo muerto“.

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter
Captura | Twitter

En las imágenes se puede observar el nombre Legión Holk, grupo informáticos que ha sido investigado por intervenir cuentas de redes sociales incluidas de personalidades del mundo del espectáculo, donde publican mensajes polémicos referente a temas de actualidad e incluso amenazas.

Por ese antecedente, las autoridades no han anunciado acciones respecto a la denuncia, probablemente a la espera de reunir mayores antecedentes sobre el real peligro que puedan traer al futbolista, quien ya viajó en Madrid para seguir con la recuperación de su molestia física.