El defensor francés del Arsenal FC, Laurent Koscielny, se sumó a los elogios hacia el delantero nacional Alexis Sánchez, figura de los ‘Gunners’ en el arranque de la temporada 2016-2017 con cinco goles y un par de grandes asistencias.

El zaguero que viene de darle en la agonía el triunfo al cuadro londinense sobre Burnley afirmó que el ‘Niño Maravilla’ está inspiradisimo y que su puesto de estelar en el andamiaje de Arsene Wenger no es tema de debate.

Incluso, la presencia de Alexis como centrodelantero ha dejado en un segundo plano y como alternativa en el banco a su compañero en el seleccionado de Francia, Olivier Giroud.

“Giroud tiene competencia en punta en el equipo y Alexis Sánchez está caminando sobre las aguas, por lo que es difícil sacarlo de los once titulares”, expresó el zaguero de 31 años.

“Conozco a Olivier y ha visto cosas más difíciles en su carrera. Conocemos su fuerza mental y la temporada es muy larga. Él tendrá la oportunidad de regresar y mostrar su capacidad en la cancha”, agregó el oriundo de Tulle, apuntando al presente del espigado ariete.

Tras las primeras siete fechas de la Premier, Arsenal se ubica en un expectante tercer lugar en la tabla, con 16 unidades, a sólo dos del líder Manchester City, equipo donde milita el arquero Claudio Bravo.