El delantero nacional Alexis Sánchez fue elegido como el jugador del mes de septiembre del Arsenal FC, gracias a su destacado rendimiento tanto en la liga inglesa como en la Champions League.

La tienda londinense escogió al ‘Niño Maravilla’ realizó el anuncio del reconocimiento por medio de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de una imagen del tocopillano con los números que registró durante el noveno mes del año.

El exjugador de Udinese y FC Barcelona jugó en septiembre cinco partidos, marcando cuatro goles. Además, el 69,2 por ciento de sus remates fueron al arco, realizó tres asistencias, generó 11 oportunidades de gol y 81,4 por ciento de sus pases fueron correctos.

Sánchez actualmente integra el seleccionado chileno para los compromisos de hoy jueves ante Ecuador y del 11 de octubre frente a Perú, por la novena y décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Alexis será titular en la presente jornada en el Estadio ‘Atahualpa’ de Quito, inicialmente formando dupla de ataque con Eduardo Vargas.