Emocionó a todos. Leonardo Bonucci protagonizó una ‘especial’ conferencia de prensa en las últimas horas, donde el futbolista acabó con lágrimas.

El zaguero de la Juventus, reconocido por su estilo de juego áspero y rudo, llegó hasta la sala de conferencias de la ‘Azurra’, en la previa del duelo con España, sin pensar que terminaría llorando.

Y es que el defensor habló de una complicada situación que lo aqueja desde hace dos meses y medio, una enfermedad de su pequeño hijo Matteo (no detalló cuál).

De hecho, Bonucci y su mujer Martina tuvieron que ir de urgencia en su momento para que el pequeño, de dos años, fuera operado. A la fecha ya suma dos intervenciones.

“Lo que pasó en los dos últimos meses me ha hecho más fuerte, y quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa ya que hemos enfrentado una época dura y luchamos juntos contra ella”, dijo Bonucci.

En relación a lo mismo, el jugador ‘minimizó’ el fútbol, ya que “en momentos como estos, te das cuenta de lo que es importante en la vida. Escuchar críticas siempre te hace intentar mejorar tus actuaciones, pero lo que pasa en la vida real es más importante que eso”, concluyó.