Está sorprendido, pero a la vez encantado. El defensa y lateral del Manchester City Pablo Zabaleta, ‘reveló’ algunas de las medidas tomadas por Pep Guardiola desde su arribo a los ‘Citizens’.

En entrevista con el canal argentino TyC Sports, el jugador formado en San Lorenzo dio luces de la ‘mano dura’ del DT que reemplazó al chileno Manuel Pellegrini: “Nos cortó Internet, estamos incomunicados. No nos agarra ni siquiera el 3G”, contó entre risas.

Pero Zabaleta destacó también, positivamente, una ‘norma sagrada’ que ha impuesto el estratega: “Nos obliga a desayunar y almorzar todos juntos, en el club”, detalló.

Pese a todo lo anterior, Pablo Zabaleta aseguró estar muy feliz con la llegada del adiestrador catalán: “Siempre deseas y sueñas ser entrenado por los mejores entrenadores, y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores”, explicó.

“Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera en que lo vive. Más allá de los conocimientos, por su pasión por el fútbol”, concluyó.