El centrocampista español Santi Cazorla ha asegurado que ve a su entrenador en el Arsenal, Arsène Wenger, ampliando su estancia en el club ‘gunner’ después de haber cumplido recientemente 20 años en el banquillo y que junto a sus compañeros pondrán todo de su parte para brindarle algún título por este aniversario.

No ha dicho que vaya a ser su último año, no tengo esa sensación. A día de hoy, no descarto que continúe. Yo diría que continúa en el club”, manifestó el compañero de Alexis Sánchez en el programa ‘This is fútbol’ de la radio española COPE.

Además, el bicampeón de Europa con España mostró sus ganas de “dar un paso adelante y poder pelear” tanto por la Champions League como por la Premier League. “Tenemos que ser regulares, partidos como el de Burnley, aunque sea con polémica, hay que ganarlos. Son partidos que te pueden dar una Liga y el equipo está convencido de que tiene que ser regular y no dejarse puntos con equipos que te pueden costar la Premier”, dijo, haciendo referencia a una victoria que se forjó en los últimos compases gracias a un gol con mano de Koscielny por medio.

Lee también: El polémico y ‘agónico’ gol que le permitió al Arsenal escalar en la Premier League

El gol es mano, no hay que ser muy listo para negar lo evidente. Tendría que haber sido anulado, pero ganar en el último minuto siempre te alegra mucho”, reconoció, afirmando también que se encuentra “contento” con el inicio de temporada en lo personal y en lo colectivo.

En última instancia, Cazorla aseveró que en ningún momento existió la posibilidad de “dejar el Arsenal” pese a los rumores que le ubicaron en las filas del Atlético de Madrid en las últimas temporadas. “Aquí me siento valorado y estoy contento”, amplió.