Ecuador ya trabaja pensando en el duelo ante Chile. Y los jugadores provenientes del extranjero poco a poco comienzan a unirse a los trabajos bajo las órdenes del técnico Gustavo Quinteros.

Uno de ellos es el volante Michael Arroyo, quien no podrá jugar el jueves por acumulación de amarillas, situación que no le impidió referirse al duelo ante Chile, selección a la que califica de muy fuerte, aunque recalcó que los puntos deberán quedarse en casa para seguir con el sueño de llegar al Mundial.

“Chile es una selección muy fuerte y respetada”, expresó el volante del América de México.

“Ecuador es local y debemos aprovechar la altura, pero sabemos que Chile tiene jugadores desequilibrantes y juega muy bien. El técnico Quinteros tendrá que planificar muy bien este partido”, complementó.

A su vez, al ser consultado por el momento de ambas selecciones, Arroyo sostuvo que Tanto ellos como nosotros no hemos sido regulares en el último tiempo. Hemos tropezado como todos”.

Ecuador y Chile se medirán en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas este jueves a partir de las 18:00 horas de nuestro país en el estadio Atahualpa de Quito.