Manchester City, con la presencia del arquero nacional Claudio Bravo, sufrió este domingo su primer revés en la Premier League inglesa 2016-17 al caer por 2-0 en su visita al Tottenham por la séptima fecha del campeonato.

El exguardameta del FC Barcelona no tuvo responsabilidad en los dos goles de la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino. Además, le atajó a los 65 minutos un lanzamiento penal a Erick Lamela. El chileno voló hacia su izquierda para taparle el remate al extremo argentino.

El local abrió la cuenta a los nueve minutos de juego con un autogol de Alexsandar Kolarov, quien cometió un grueso yerro a la hora de rechazar con su pie un centro desde la banda izquierda.

A los 37′, en tanto, aumentaron los ‘Spurs’ con la diana del mediocampista ofensivo Dele Alli, con un derechazo cruzado en plena área que superó la estirada del formado en Colo Colo.

Con este resultado, el City le dice adiós a su campaña perfecta, pero sigue al frente de la tabla con 18 unidades, con ventaja de uno respecto al segundo, su verdugo de hoy, y de dos del tercero, el Liverpool.

Por la octava fecha de la Premier, Bravo y los ‘Citizens’ recibirán el sábado 15 de octubre en el Etihad Stadium al Everton.