Bayern München, con el volante chileno Arturo Vidal desde el minuto 71, sólo empató este sábado como local 1-1 ante el FC Colonia, en compromiso válido por la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania 2016-2017.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó en la suplencia en el elenco que dirige Carlo Ancelotti, tras el esfuerzo desplegado en la derrota frente al Atlético de Madrid por la Champions, e ingresó a 19 minutos del final por Renato Sanches cuando el marcador ya estaba a un tanto.

En pleito jugado en el Allianz Arena, el cuadro bávaro abrió la cuenta a los 40 minutos por intermedio de Joshua Kimmich, quien definió con un certero cabezazo tras asistencia desde la izquierda del español Juan Bernat.

Ya en el complemento, cuando se jugaba el minuto 64, igualó el conjunto visitante con diana del delantero francés Anthony Modeste, con un toque justo en plena área, tras preciso envío aéreo desde la derecha.

Con este resultado, Bayern rompió su racha ganadora en el arranque del torneo germano, pero sigue como el líder exclusivo con 16 unidades, mientras que FC Colonia se posicionó en la tercera plaza con 12 puntos.

Por la séptima jornada, el equipo del ‘Rey Arturo’ visitará el sábado 15 de octubre al Eintracht Frankfurt.


40′ 1-0 Kimmich (BAY)
63′ 1-1 Modeste (COL)