Su vehemencia e intensidad fue mal entendida. El volante chileno del Bayern München Arturo Vidal, fue duramente increpado esta jornada en el estadio Vicente Calderón del Atlético Madrid.

Y es que el oriundo de San Joaquín jugó son su habitual rudeza, lo que no cayó nada bien entre los fanáticos ‘colchoneros’.

De hecho, los simpatizantes ‘rojiblancos’ le gritaron a coro “asesino” al también seleccionado de La Roja, luego de una infracción en el minuto 85′ (donde el ‘Rey’ se resbaló cuando iba a pelear un balón con Saúl Ñiguez Esclapez).

Un minuto antes, Vidal había cometido penal a Filipe Luis que el delantero Antoine Griezmann no pudo transformar en gol.

La cuenta de Twitter del medio Mundo Deportivo específica para el Atlético dio cuenta de la situación: “Min.85 Amarilla para Vidal. El Calderón canta ¡Asesino!”, escribió.

Recordemos que Arturo Vidal fue muy crítico con el juego defensivo del elenco de Simeone en la pasada Champions League, cuando el club español eliminó al Bayern en la semifinal.