El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas.

El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propició el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88).

El Dortmund dominó especialmente en la primera parte, presionando la salida del Real Madrid, que intentó llevar el peligro por medio de sus rápidos contragolpes, antes de adelantar algo sus líneas en la segunda mitad del encuentro.

En la segunda parte, la presión blanca acabó por dar sus frutos y en un pase desde la izquierda, Karim Benzema remató al larguero, pero el rechace lo empujó Varane al fondo del arco alemán.

Con el partido de nuevo a favor, el Real Madrid se fue atrás y en los últimos minutos del partido llegó el gol de Schurrle para hacer el 2-2 definitivo.

Destacar que con este empate, ambos equipos sigue encabezando el grupo F con cuatro puntos cada uno.

Revisa los goles a continuación