Leon Britton, mediocampista del Swansea, alabó el rendimiento que ha desplegado el Manchester City de Josep Guardiola en el arranque de la Premier 2016-2017, destacando principalmente el juego con los pies del arquero chileno Claudio Bravo.

El Swansea se enfrentó el pasado sábado a los ‘Citizens’, en Gales por la sexta fecha del torneo inglés, con victoria para el equipo del capitán de la ‘Roja’ por 3-1. Britton dijo presente en la brega y sólo tuvo palabras de elogio para el rival.

“He jugado por seis temporadas y no creo que haya jugado con otro equipo que trate así la pelota”, apuntó el volante de 34 años sobre el City.

Incluso, Britton dedicó algunas palabras a la capacidad de juego con los pies del formado en Colo Colo y exFC Barcelona. “El meta es como un jugador de más. Crees tenerlo presionado en su terreno de juego, pero luego llega al borde de la área y sale jugando“, expresó.

Tras las primeras seis fechas de la Premier, Swansea se ubica en el decimoséptimo lugar de la tabla con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. El City, en tanto, es el líder exclusivo con 18 puntos.

A este tipo de jugadas se refería el volante del Swansea