Cagliari, con el volante chileno Mauricio Isla todo el partido, se impuso este lunes como local y en la agonía por 2-1 a la Sampdoria, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie A italiana 2016-2017.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el Stadio Sant’Elia y cumplió un aceptable cometido por la banda derecha, sobre todo a la hora de proyectarse en ofensiva. Además, el ‘Huaso’ recibió cartulina amarilla a los 69 minutos.

El conjunto ‘rossoblu’ abrió la cuenta a los 37 minutos por intermedio del mediocampista brasileño Joao Pedro Galvao. Con la ventaja por la mínima para el dueño de casa se fueron al descanso.

Ya en el complemento y específicamente sobre el final volverían las emociones. A los 86′ igualó el cuadro genovés con la diana del centrocampista portugués Bruno Fernandes, pero 120 segundos después reaccionó el Cagliari para desnivelar con la conquista del atacante Federico Melchiorri.

Con la victoria, el elenco de Isla alcanzó su segundo triunfo en seis jornadas y saltó del decimoctavo al decimotercer lugar de la tabla, con siete puntos. Por la jornada 7 recibirá el domingo 2 de octubre al Crotone, colista de la competencia.

Revisa los goles a continuación