Había tenido un fenomenal arranque en Monarcas Morelia, pero después desapareció, al menos a la hora de anotar. Diego Valdés siguió siendo de la partida tras su conquista por la tercera jornada ante Santos, pero sin la suerte de marcar. Este sábado, sin embargo, volvió a los abrazos, con un espectacular zapatazo que no sirvió para dejar los tres puntos en casa.

Cuando se jugaba el minuto 36 del encuentro válido por la undécima fecha del Apertura 2016 de México, el chileno levantó la pelota para eludir primero a un rival y luego sacar un potente remate de larga distancia con que venció al portero del Puebla Cristian Campestrini.

“Realmente fabuloso”, dijo el comentarista de la transmisión.

Fue la apertura de la cuenta y el tercero del formado en Audax Italiano por el campeonato, en lo que parecía una noche auspiciosa para la ‘Fuerza’, más aún con el gol de Raul Ruidíaz a los 68′.

Todo se vino abajo en los minutos finales con la remontada de los visitantes, que se quedaron con el partido gracias al triplete de Álvaro Navarro a los 82′, 85′ y 90+4′.

Cabe señalar que Sebastián Vegas estuvo en la banca y Rodrigo Millar no fue citado.

Recordemos que Juan Antonio Pizzi entregará la nómina de extranjeros para los duelos por Eliminatorias contra Ecuador y Perú el próximo martes. ¿Te gustaría ver a Valdés vistiendo la ‘Roja’?

A continuación revisa el compacto del encuentro