Theo Walcott se lució en la victoria de Arsenal ante Chelsea en el Emirates Stadium. Junto a Alexis Sánchez y Özil anotaron los tres tantos con que lograron imponerse frente los de Conte, por lo que el delantero inglés no ocultó su satisfacción y compartió su alegría con los seguidores en Twitter.

3-0“, fue el escueto pero directo mensaje con que el jugador festejó en las redes sociales, acompañando al marcador con caritas sonrientes, evidenciando cierta burla por el no menor resultado.

Para los aficionados ‘Gunners’ un genial detalle, aunque para uno que se identifica con los ‘Blues’ su tuit no fue tan agradable, como para el marfileño y ex jugador del Chelsea Didier Drogba, quien le respondió al delantero de Arsenal.

“Felicidades por la victoria hermano Theo Walcott, aunque es fácil que los ratones bailen si no están los gatos ahí“, le escribió el ahora atacante del Montreal Impact de la MLS.

El mensaje hace clara alusión a la etapa en que el ‘Elefante’ vestía los colores del Chelsea y dicho equipo dominaba en el derbi ante sus rivales de Londres (que serían los ratones).

Cabe destacar que Arsenal no lograba una victoria ante los ‘Blues’ en Emirates por Premier League desde 2010, en aquella oportunidad fue 3-1 para el local, y se enfrentaron Walcott y Drogba. El inglés también marcó en dicho partido.