El marcador ya era abultado en favor de Rusia, pero faltaba una ‘joya’ para cerrarlo de manera definitiva ante los españoles, por lo que Gustavo, el guardameta del equipo que iba en ventaja, tuvo la genial idea de despacharse un golazo en el Mundial de Futsal que se juega en Colombia.

El arquero contuvo un remate de Rivillos al centro del arco en una carga española y tras analizar las posibilidades, advirtió lo adelantado que estaba el guardameta rival, así que decidió apuntar la redonda al otro arco y su disparo, certero, terminó en el fondo de la red contraria.

De esta forma Rusia derrotó a España por 6 a 2 y sentenció así su paso a las semifinales de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, dejando en el camino a la que hasta ahora era su bestia negra en las competencias.

Cabe destacar que el siguiente rival para Rusia será Irán en la próxima etapa de la competencia y el partido se jugará el 27 de septiembre. La otra semifinal, al día siguiente y la final del Mundial será el 1 de octubre.